Tv y Espectáculos

2018-10-21T10:22:51-03:00 21 octubre, 2018, a las 10:22Publicado por: Daniela Bahamonde

La Divina Comida: el detalle de 'mal gusto' en cena de Gaby Hernández que ganó críticas

Desubicados
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida, espacio que pone a prueba las habilidades como anfitriones de los rostros de televisión y políticos.

En esta oportunidad, los que se atrevieron a participaron fueron el ministro del Trabajo y Previsión Social Nicolás Monckeberg; la conductora y modelo Macarena Ramis; la actriz Gabriela Hernández y el exfutbolista Daniel Morón.

Lee También...

¿Desubicada? Comentarios de Macarena Ramis en “La Divina Comida” hicieron arder Twitter

Ir al artículo

Pero el episodio, como muchos otros no estuvo exento de críticas a los participantes por sus dichos o actitudes hacia los platos preparados.

Es en este escenario que en Twitter, como siempre no dejaron pasar ningún detalle, y fue ampliamente comentado por los seguidores del programa el hecho de que durante la cena en casa de la actriz de Pituca sin lucas, sus invitados casi no comieron lo que ella sirvió como plato principal.

Captura

Captura

En la oportunidad, la artista que protagoniza Casa de Muñecos ofreció de entrada: “Crema Zapallar”, de plato principal: “Salmón clase media” y de postre: “Los frutos de Don Benito”.

En la plataforma del pajarito, los televidentes criticaron fuertemente esta actitud de quienes fueron los invitados de Gaby Hernández, catalogándolos de mal educados, por no apreciar lo que ella cocinó con tanto cariño, pues retiró los platos de sus invitados con casi todo lo que sirvió.

Captura

Captura

A continuación te dejamos algunas reacciones:

URL Corta: http://bit.ly/2CVdUzh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5