Angélica Sepúlveda hace mucho tiempo que dejó atrás su vida encerrada en un reality. La “Fierecilla de Yungay” ahora pasa sus días trabajando arduamente en su emprendimiento.
Si bien la exchica reality se ha mostrado en diferentes programas de TV, la verdad es que no se había dado el tiempo de comentar lo que hoy hace y que la tiene muy contenta.
También puedes leer
Es por ello que Angélica reveló la incógnita a sus fieles seguidores de Instagram a través de una fotografía donde aparece con una cinta amarilla y una máquina de coser.
Junto a la imagen, escribió el siguiente mensaje: “Muchos me preguntan cuál es mi trabajo en el sur y siempre les digo a todos: ‘Uhhh, trabajo en muchas cosas’ porque es así. Bueno, una de ellas es la confección de disfraces y trajes típicos que luego vendo o arriendo, es maravilloso imaginar, diseñar, cortar, coser… Ahora (estoy) haciendo varios trajes de romanos que me encargaron”, contó.
Frente a ello, los cibernautas opinaron que era una mujer muy ingeniosa, creativa y multifacética. Además, la felicitaron por su gran trabajo e indicaron que coser es realmente un arte.
Angélica y sus publicaciones, han logrado reunir más de 4 mil 500 seguidores, por lo que sus fans se alegran cuando tienen noticias de ella.
Revisa aquí la imagen donde aparece trabajando en su emprendimiento: