Hace algunos días, Kel Calderón fue la protagonista de la nueva portada de la revista Caras, donde dio una extensa entrevista sobre su vida, su trabajo y la relación que mantiene actualmente con su familia.

Consultada sobre su hermano, Hernán ‘Nano’ Calderón, la influencer cree que está errado en su actuar. “Es difícil, pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo”, aseguró en la entrevista.

A lo que agregó: “Creo que a veces se equivoca. Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento”, aseguró en la revista de papel cuché.

Ante estos dichos, Nano no tuvo tapujos en responder a través de su cuenta de Instagram, donde en duros términos se refirió a ella como una cínica, que vende una imagen delante de pantalla, pero que es otra en la vida real.

“Para mí Kel no es mi hermana, es un asco de persona”, es una de las tantas declaraciones del joven, el que cortó relación con ella hace tiempo, debido a diferencias de pensamientos que quedaron en evidencia en sus dichos.

En los textos, Nano manifiesta que tiene audios y textos que dejarían en evidencia distintos comportamientos de Kel, donde discriminaría a otros por su estrato social. Pero eso no es todo, además le advierte que no vuelva a hablar de él en ninguna parte. “Te advierto que no me vuelvas a mencionar en tu vida, ni entrevistas ni en redes”, manifestó.

A continuación, te dejamos los textos compartidos por Nano a través de sus redes sociales.

Nano Calderón / Instagram
Nano Calderón / Instagram
Nano Calderón / Instagram
Nano Calderón / Instagram

3

5

6

7

8

10

11

12

13

14

15