Desde que Millaray Viera regresó a la televisión, tras varios años fuera de pantalla, ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los televidentes, participando como panelista del exitoso matinal Mucho Gusto.
Allí se presenta como una mujer dulce pero de carácter fuerte, que no teme decir lo que piensa aunque a veces no agrade a todos. Esa determinación también se evidencia en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde no solo comparte registros de las diferentes actividades que realiza en su vida diaria, sino que también una que otra reflexión.
También puedes leer
Eso es precisamente lo que publicó este domingo junto a una foto donde luce un traje rojo, y en la que aparece sonriente. La comunicadora, quiso expresar su descontento con el “odio” que se vive a través de estas plataformas, donde muchas personas se siente con el derecho de atacar y humillar a otros ya sea por su cuerpo, por su ropa o simplemente porque se les da la gana.
Es en este contexto que Viera compartió un mensaje en el que se leen frases como “nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie” o “despojémonos de rabias y envidias”.
“¿Llegará el día en el que un@ suba una foto y nadie sienta que es válido criticar tu cuerpo, tu forma de vestir, tu peso, tus pies, tu piel, tu edad y la forma en que deberías verte según ésta, incluso tu sonrisa? No amig@s, nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie“, partió diciendo.
“¿Qué pasará por la cabeza de esas personas segundos antes de escribir? ¿Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias? ¿Qué filtro falla? ¿Qué pasa con la empatía? ¿Sentirán satisfacción al hacerlo? ¿Qué pasa con el amor y la compasión?”, agregó.
En sus palabras también se lee lo importante que es reafirmar el amor propio y no dejarse violentar por ninguna persona. “Mientras esto no deje de ocurrir, pienso que hay que seguir afirmando el amor propio para que cada vez afecte menos, no hay que dejarse violentar por nadie, ni aceptar juicios de ningún tipo. Hay que nutrir el alma con las palabras bien intencionadas de otras personas más sanas. Dejemos todos de poner la apariencia de la mujer en el centro del universo, despojémonos de rabias y envidias, trabajemos nuestras inseguridades y entreguemos cosas positivas al mundo real y al virtual”, cerró.
Su mensaje tuvo muy buena llegada con sus seguidores, quienes en cientos de mensajes aplaudieron su sabiduría, madurez y sensibilidad. Además, la postal consiguió más de cinco mil ‘me gusta’.