La noche de este viernes en la primera edición ‘prime’ de la nueva temporada de Rojo, se vivieron emocionantes momentos marcados por la eliminación de dos concursantes que no terminaron de convencer al jurado ni a sus compañeros.

Los cantantes que llegaron a esta instancia fueron Javiera Jara, Valentina Silva y Ebens Elionom. En la categoría bailarines, en tanto, los tres concursantes que pelearon por un cupo fueron Joel González, Valeria Tapia y Francisco Solar.

Finalmente, tras la decisión del jurado de salvar a uno de ellos en cada categoría, fueron Valentina Silva y Valeria Tapia las que debieron abandonar el espacio de talentos por decisión de los jueces, ya que se produjo un empate en la votación de sus compañeros.

No obstante, hubo otro momento que se robó la atención de los televidentes desde que comenzó el programa, ya que la característica voz en off de Rojo, Jaime Davagnino no estuvo presente… al menos por un rato.

En su reemplazo, según confirmaron a Página 7 desde TVN, estuvo Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del programa, interpretando la labor de Davagnino. Y se lo tomó tan a pecho que incluso decía las mismas frases, como “Llegó el momento” y “A ver”.

Fue precisamente esto lo que llamó la atención de los televidentes, quienes no evitaron manifestarse en redes sociales, principalmente Twitter, donde expresaron su sorpresa, y también disconformidad, con la nueva voz en off.

Cabe señalar que recién a la medianoche Davagnino se reintegró al espacio, llamando la atención tanto de los presentes como del animador del programa, Álvaro Escobar, quien no disimuló su sorpresa y rápidamente comenzó a molestar al comunicador, quien habría estado cumpliendo con un ‘pituto’.

Pese a la hora, la llegada de Jaime fue ampliamente celebrada en Twitter, por lo que hubo varios comentarios que alabaron su ‘regreso’.