Este jueves en una nueva entrega de Pasapalabra, se vivió una situación que varios televidentes catalogaron como insólita en redes sociales.

El comentado momento fue protagonizado por los capitanes de cada equipo, Carlos Gutiérrez y Javier Ríos, quienes en la prueba donde deben adivinar el nombre de la canción que es reproducida por partes y con otras pistas, pasaron una tremenda vergüenza.

La canción en cuestión era Porque yo te amo, un clásico del cantante argentino Sandro, pero que ninguno de los dos adivinó, aunque Ríos intentó jugársela agarrando el micrófono y cantando apenas, pero sin poder dar con el nombre ni con la letra correcta del éxito musical.

Captura | CHV
Captura | CHV

La situación incomodó tanto a los presentes como a los televidentes. De hecho, una de las invitadas, Paula Bolatti, se mostró un tanto desesperada y lanzó: “¡Me hubiera tocado a mí!”.

Finalmente, ambos esperaron la última pista que regala un solo segundo, y al describir el título de la canción como “debido a que mi persona te quiere”, Javier logró adivinar.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe señalar que el momento fue tan comentado en Twitter que ‘Sandro’ se convirtió en tendencia, donde abundaron mensajes de críticas. Revisa a continuación algunas reacciones.