Wilma González es una de las tantas celebridades que comparte fotos desinhibidas en su cuenta de Instagram, las que no muestran nada más que lo permitido por la misma red social, pero que no son del gusto de todos los usuarios.

Con más de 163 mil seguidores en esta plataforma, la española ha sabido ganarse un espacio entre las modelos fitness más importantes de Chile, participando incluso en certámenes de fisicoculturismo, y protagonizando atrevidas sesiones de fotos para revistas como la famosa Playboy.

Es por eso que sus más fieles seguidores no se extrañan cuando la exchica reality comparte distintas imágenes livianas de ropa, sin embargo, no faltan los que entran a su perfil solo para hacer notar su desaprobación. Eso es justamente lo que vivió Wilma recientemente con una postal donde posa en ‘colaless’.

Wilma González | Instagram
Wilma González | Instagram

Resulta que una usuaria identificada como ‘Rosithaz_62’, le escribió: “Mmm, piensa en tu hijo“. Haciendo referencia al pequeño Noah de siete años.

Este comentario enfureció a la española, quien no se demoró en contestarle: “Mi hijo ve la desnudez como algo natural, nos bañamos en la playa en España sin ropa, de hecho, desde los años 70. Además, no muestro nada“. Y eso no fue todo, pues agregó: “Mentes podridas y absurdas que no saben hacer felices a sus hijos, el mío es libre, educado y feliz“.

Wilma González | Instagram
Wilma González | Instagram

La respuesta de la ex Mundos Opuestos fue ampliamente celebrada por sus seguidores, quienes destacaron su paciencia y naturalidad con que toca estos temas. De hecho, la motivaron a no “pescar la mala onda” y “envidia”.