Regularmente es posible ver a Andrónico Luksic realizando distintos aportes a diferentes personas y organizaciones. En esta ocasión, el apoyo del empresario benefició a una fundación que lideran algunos de los tenistas más importantes del país.
Sucede que la Fundación Futuros para el Tenis, que fomenta la práctica deportiva en niños y jóvenes en vulnerabilidad social de distintas comunas del país, recibió una importante contribución que fue en directa ayuda de más de 200 niños de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda.
También puedes leer
Fue a través de su cuenta de Twitter, que Hans Podlipnik, actual número 79 del ranking de dobles del ATP y presidente de la Fundación, dio a conocer que el equipo liderado por Andrónico, quiso hacerse parte del proyecto que lidera.
Me gustaría agradecer personalmente a @aluksicc y a su equipo de trabajo por apoyar a nuestra fundación Futuros para el Tenis. Muchas gracias por creer en nosotros. @escuela_fpt pic.twitter.com/Jj5x5xVIOi
— Hans Podlipnik (@hanspodlipnik) 23 de septiembre de 2018
Inmediatamente después, el empresario comentó que fue “un honor” ir en ayuda de los más de 250 niños y jóvenes que forman parte de la fundación. Todo esto en el contexto de la campaña de recolección de fondos para que la organización pueda seguir funcionando y generando proyectos en beneficio de los menores que salen adelante gracias al deporte.
Hans , para mi es un honor el poder contribuir con la Escuela “Futuros para el Tenis”, que tan linda y significativa labor está realizando con más de 250 niños y jóvenes de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda. Muchas felicidades y a seguir trabajando por más !! 🇨🇱 https://t.co/xhI9GnfuDt
— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) 24 de septiembre de 2018
Hans cerró la conversación agradeciendo lo realizado por Luksic y su equipo: “Muchas gracias por tenernos en cuenta @aluksicc nos llena de alegría poder contar con usted. Vamos a seguir entregando deporte y educación a niños en vulnerabilidad social”.
En redes sociales no dudaron en aplaudir el gesto del empresario, ya que su aporte fue en directo beneficio a los proyectos de Futuros para el tenis, como los talleres de iniciación y los de Tenis Social Adaptado.