Regularmente es posible ver a Andrónico Luksic realizando distintos aportes a diferentes personas y organizaciones. En esta ocasión, el apoyo del empresario benefició a una fundación que lideran algunos de los tenistas más importantes del país.

Sucede que la Fundación Futuros para el Tenis, que fomenta la práctica deportiva en niños y jóvenes en vulnerabilidad social de distintas comunas del país, recibió una importante contribución que fue en directa ayuda de más de 200 niños de Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Hans Podlipnik, actual número 79 del ranking de dobles del ATP y presidente de la Fundación, dio a conocer que el equipo liderado por Andrónico, quiso hacerse parte del proyecto que lidera.

Inmediatamente después, el empresario comentó que fue “un honor” ir en ayuda de los más de 250 niños y jóvenes que forman parte de la fundación. Todo esto en el contexto de la campaña de recolección de fondos para que la organización pueda seguir funcionando y generando proyectos en beneficio de los menores que salen adelante gracias al deporte.

Hans cerró la conversación agradeciendo lo realizado por Luksic y su equipo: “Muchas gracias por tenernos en cuenta @aluksicc nos llena de alegría poder contar con usted. Vamos a seguir entregando deporte y educación a niños en vulnerabilidad social”.

En redes sociales no dudaron en aplaudir el gesto del empresario, ya que su aporte fue en directo beneficio a los proyectos de Futuros para el tenis, como los talleres de iniciación y los de Tenis Social Adaptado.