No hay sensación más satisfactoria que cuando se está compartiendo con la familia, y más aún si la relación es estrecha.
“El amor de un padre a un hijo no se puede comparar” decían los Auténticos Decadentes en su canción Vos sabés y de eso bien sabe el puertorriqueño Chayanne.
También puedes leer
Así por lo menos ha quedado claro en las redes sociales del galán que conquistó al mundo con su Fiesta en América hace algunas décadas.
El hijo del popular intérprete, Lorenzo -quien también tiene muchos seguidores- publicó un video en donde aparece con su padre en una sala de ensayo de baile, al parecer frente a un espejo, intentando realizar un reto que requiere dedicación y coordinación.
Como descripción junto al clip, Lorenzo publicó “es más difícil de lo que parece”, y ha gozado de buena recepción pues ya cuenta con cerca del millón de reproducciones.
Los comentarios van siempre en la línea de resaltar la amistad que se puede apreciar entre el padre y el hijo, y en lo guapos que están, tanto así que hay varias fanáticas del cantante que ahora le dicen “suegro”.






