No todas las mujeres tienen la fortuna de lucir igual de bien sin ayuda del maquillaje. Esto es algo que puede presumir Raquel Calderón Argandoña.

La egresada de Derecho se encuentra actualmente recorriendo África en compañía de Claudio Iturra y su agencia de viajes Masai Travel Chile. Desde ese lejano lugar, sigue demostrando que la moda es lo suyo y que no necesita make up para verse guapa.

Foto sin maquillaje, casi en pijama y levantada a las 3:30 am para poder recorrer la sabana africana desde el aire. Este paseo en globo es un Must en Masai Mara”, fue el texto con el que acompañó una imagen luciendo su rostro al natural.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Pese a la hora y el desgaste del viaje, Kel se ve radiante y guapísima.

“Qué guapa”; “Qué tierna eres mujer”; “Te ves mejor sin maquillaje”; “Cien % natural más bella aún”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación, que suma más de 38 mil me gusta.

Cabe destacar que Kel y Claudio Iturra se encuentran por segunda vez en una aventura juntos. Hoy están en Kenia, y anteriormente viajaron a Bolivia, donde estuvieron en el amazonas boliviano.