Este miércoles, Mega transmitirá el último episodio de Perdona Nuestros Pecados, así que varios actores han aprovechado de despedirse definitivamente de sus papeles en la teleserie nocturna.

Tal fue el caso de César Caillet, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió un conmovedor mensaje dedicado especialmente a todos los fanáticos de la teleserie y de su personaje Ernesto Möller.

“Quiero agradecer a cada un@ de ustedes por sus comentarios. Gracias a quienes han abierto su intimidad y por interno han compartido su historia conmigo”, partió comentando el actor.

Claro que luego, le dedicó un conmovedor mensaje a quien fuera su hija en la producción, ‘Mechita’, personaje que fue interpretado por Soledad Cruz.

Mega
Mega

“Quiero dedicar esta escena a tod@s l@s Barcedistas y a tod@s l@s valientes que privilegian la honestidad y el amor por sobre la opinión de los demás. Soledad Cruz ha sido un regalo conocerte y trabajar contigo. Siempre serás mi Mechita”, escribió César, lo que provocó la reacción inmediata de sus seguidores, quienes quedaron conmovidos.

Recordemos que en los últimos episodios de Perdona Nuestros Pecados han mostrado emotivos momentos entre Mercedes y Ernesto, ya que el padre le pidió perdón a su hija por todos los problemas que han tenido y sobre todo, por su rechazo a su relación con Bárbara (María José Bello).