La semana pasada Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón prepararon sus maletas y se fueron a disfrutar de unas envidiables vacaciones a Miami, Estados Unidos.

Durante el viaje Calderón compartió diversas capturas y videos en su cuenta de Instagram, como también su madre, quien hizo noticia por parodiar una de las postales de Kel en su cuenta.

Pero este domingo se les acabó la “fiesta” y ambas viajaron de vuelta a Santiago, sin embargo, el regreso no estuvo exento de problemas para la panelista de Bienvenidos.

Así lo dejó en evidencia Kel en sus historias de Instagram, en donde grabó la desesperación de su madre al darse cuenta que no tenía espacio es su equipaje para llevarse las cosas que había comprado.

En los videos, Argandoña está discutiendo con el amigo de su hija, Victor, puesto que pensaba que tenía más espacio en su equipaje para que ella guardara sus cosas. No obstante, él aseguró que la panelista de Bienvenidos ya le tenía llena una de sus maletas con sus compras.

Calderón no podía evitar su risa ante esta situación y reveló que su madre también había guardado algunas cosas en su equipaje. “Y Kel, ¿para qué trajiste tantos outfits?”, comentó riendo Argandoña.

Finalmente, Kel le dijo a su madre que tendría que comprarse otra maleta, pero ella se negó y tuvo que guardar las cosas que le faltaban en un bolso, solución que tampoco la tenía muy contenta. “Pierdo todo el glamour con esta cosa”, alegó.

A continuación te dejamos los hilarantes registros.