El pasado jueves en la noche, Julián Elfenbein fue internado de urgencia tras sufrir un infarto agudo al miocardio que todavía lo tiene en la clínica.

Según contó su esposa, Daniela Kirberg, esto sucedió en su casa y actuaron inmediatamente, lo que permitió que no pasara a mayores.

“En manos del médico jefe de hemodinamia los procedimientos que se aplicaron fueron inmediatos”, por lo que pudieron desprender rápidamente el coágulo que tapó la arteria coronaria principal, contó la periodista.

“La intervención fue un éxito confirmada con un procedimiento realizado 36 horas después, lo que demuestra que Julián no debería tener secuelas desde el punto de vista cardiovascular”, expresó.

En medio de su recuperación, el rostro de Chilevisión recibió un especial regalo de uno de sus hijos. Se trata de Sarah, quien le hizo un dibujo con un mensaje que de seguro lo emocionó.

“Love you, papito el más bonito. Te amo con mi vida entera, mi corazón es tuyo. Sarita, tu princesita”, se lee en el papel y que fue compartido por Daniela en su cuenta de Instagram.

daniela_kirberg | Instagram
daniela_kirberg | Instagram

Cabe señalar que la periodista reveló que Julián podría ser dado de alta en los próximos días, y que “está de buen ánimo pero obviamente sorprendido por el episodio que lo pone a prueba nuevamente en su vida”.

Niños de vacaciones, Pasapalabra en familia ❤️ @daniela_kirberg . . . @chilevision #pasapalabrachv

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el