Hace unos días que la exmodelo y presentadora Carla Ochoa decidió tomarse unas vacaciones en Miami junto a su pareja, Pedro Bastidas.

Claro que el propósito principal no fue ese, sino que ir a buscar a su hija, Josefa Pichara (16), quien estuvo estudiando durante un mes y medio economía y oratoria.

Para este acalorado viaje, la pareja decidió hospedarse en el Hotel W, sin imaginar que en medio de sus instalaciones, se encontraría con el famoso cantante de reguetón Maluma.

El intérprete se encontraba en el sector de la piscina, y obviamente la rubia aprovechó de inmortalizar el momento para compartirlo (y sacar pica) en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 94 mil cuentas.

Pese a que la hija es la fanática real del colombiano, fue Ochoa quien se tomó la selfie. Es que yo soy más pirinola, más pilla“, indicó a LUN, agregando que fue algo breve pero agradable.

Amoroso el cabro. Simpático encontrarnos con estos artistas que tienen tanta gente que los sigue“, señaló. Eso sí, aseguró que “no es tan buena onda”. “Anda con guardaespaldas y no se deja fotografiar mucho, pero como estamos en el mismo hotel, no le quedó otra“.

Carla Ochoa | Instagram
Carla Ochoa | Instagram

Pedro Bastidas también logró fotografiarse con el artista, en el ascensor, por lo que la única que no lo consiguió fue la hija de Carla.

Pedro Bastidas | Instagram
Pedro Bastidas | Instagram

Cabe señalar que la postal de Ochoa superó los 3.800 ‘me gusta’, mucho más de lo que acumulan sus últimos registros. Además, en decenas de comentarios le manifestaron su envidia por haber posado junto al galán colombiano.