Sin duda, Nicolás Oyarzún es uno de los actores que ha logrado sacar suspiros en la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El actor de 31 años, oriundo de Viña del Mar, ha tenido roles en distintas producciones nacionales. Sus ojos verdes y su característico bigote, enamoran a las seguidoras de la historia transcurrida en Villa Ruiseñor.

Sin embargo, las grabaciones de esta teleserie ya llegaron a su fin, y al parecer, el actor se despidió de su personaje “Gerardo Montero”, con un “notorio” cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, Oyarzún compartió una fotografía mostrando su corte de cabello y la desaparición de su característico mostacho.

La publicación alcanzó más de 60 mil Me Gusta, y cientos de reacciones, donde algunas seguidoras destacaron lo guapo que se veía, pero otras lamentaron que se haya afeitado el bigote.

“Que vuelva el bigote”, “Te ves más mino con tu barbita”, “El fantástico mostacho se ha ido, estoy triste”, “¡Vuela alto Gerardito!”, “¿Y el bigotito?”, “Mil veces con bigote te ves más atractivo”, fueron algunas de los comentarios que recibió el actor.

Nicolás Oyarzún | Instagram
Nicolás Oyarzún | Instagram