La ex Doble Tentación Fernanda Figueroa, no lo está pasando bien debido a comentarios que ha recibido respecto a su cuerpo, y son precisamente sus seguidores quienes la han criticado lo que provocó su descargo en redes sociales.

Uno de los temas que más complica a Fernanda Figueroa es su cuerpo, y pese a que muchos de sus seguidores consideran que se ve realmente guapa hay otros que no comparten la misma opinión.

Fue tras un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece entrenando en un gimnasio, que recibió un mensaje por interno de una seguidora que escribió lo siguiente: “Oye, estás en los puros huesos, das asco, en verdad te ves muy mal, era verdad que eres igual a ‘Peter la Anguila’, qué horror”.

Luego de recibir el comentario, expresó en una ‘Historia’ de Instagram un mensaje de amor propio, donde explicó que toda la vida ha tenido complejos con su cuerpo y que, pese a intentar subir de peso, su contextura simplemente es así.

Además, explicó que “Ha sido todo un trámite aprender a quererme como soy, a querer mi cuerpo tal y como es, pero que lleguen personas como esa señora arruina todo mi proceso de amor propio”.

Y continuó: “Para todas las chicas que les pasa lo mismo que a mí, no dejen que personas como ella arruinen su autoestima, es gente sin vida que no ve sus defectos y miran los de los demás. Aprendamos a querernos como somos, aunque sea difícil, todo se logra”.

Revisa el video y las imágenes a continuación:

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla