El argentino Rodrigo El Potro cantó una vez ‘La mano de Dios’ para alentar a la albiceleste, el grupo Mala Junta alentó a la roja con ‘el chileno de corazón‘ en Francia ’98, y ambas canciones se transformaron en íconos futboleros.

Es por eso que la Tigresa del Oriente no quiso quedarse atrás, y hace algunas semanas lanzó su canción La reina del Mundial para elevar el espíritu de los peruanos, en especial de los jugadores de la selección del Rímac.

El problema que fue detectado por quienes escucharon la canción -y no así por los productores- es que carecía de rimas, y de afinación; pero bueno, si Bad Bunny puede, ¿Por qué no la cantante peruana?.

En su Instagram, la diva que popularizó los éxitos Nuevo Amanecer y ¡Qué bonito es Israel!, quiso demostrar que es de verdad y que no necesita de tanto artilugio para entonar su apoyo a los jugadores capitaneados por Paolo Guerrero y se aventuró a capela:

El resultado, a todas luces es una oda a la desafinación; pero eso parece no importarle a la Tigresa, ya que aún así mantiene intacta su base de fanáticos. Su energía, vitalidad y sentido del humor son más importantes al parecer, y por eso goza de una popularidad tremenda en redes sociales.

Algunos de los comentarios han sido bastante elocuentes y para todos los gustos: “Qué goles han gritado en el mundial”, “a esta viejita la quiero mucho”, “tiene derecho a hacer lo que quiera”, “lo más grande, y es del Perú”, “en el mundial, Perú ha estado igual de desafinado”.

Según la propia Judith Bustos -alias Tigresa- le han copiado su estilo en un montón de oportunidades, como cuando envió mensajes a Lady Gaga por plagio, y recientemente a Miley Cirus:

¡¡!! Mis Tigrillos…¿Que opinan? grrr @mileycyrus #Looktigresa #garritaspositivas #MartesFeliz

Una publicación compartida por La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el