Wilma González logró gran popularidad en nuestro país tras su participación en el reality Mundos Opuestos de Canal 13. Después de su paso por este espacio la modelo decidió quedarse en Chile junto a su hijo Noah, quien es su mayor orgullo.

Y también el de su expareja, Gonzalo Egas, quien asumió un importante rol paternal con el pequeño, el que mantiene a pesar de que la relación de ambos terminó hace unos meses.

Y como todos los padres chochos, ambos utilizan sus redes sociales para compartir algunos de sus momentos junto a Noah.

En esta oportunidad, tanto Wilma como el exchico reality subieron a sus cuentas de Instagram fotografías de un importante logro del pequeño, quien está siguiendo los pasos de Egas en la lucha.

En la red la española y el chileno contaron que Noah obtuvo el primer lugar en su segunda competencia de lucha, lo que los llenó de orgullo.

“Segunda competencia de lucha de Noah y se llevó un primer lugar en su categoría, está feliz con su medalla de oro, además de traer a casa para cuidar la copa del primer lugar del club al que pertenece, Spartacus”, escribió Gonzalez.

Pero Gonzalo no se quedó atrás y también mostró su felicidad por el logro del niño, quien al igual que él practica este exigente deporte.

“Noah feliz con su primer lugar. Luchó, disfrutó y aprendió. Junto a @wilmagonzalezfit queremos agradecer a @yanny_gajardo por enseñarle a Noah lo que ha aprendido. También agradecer al club #Spartacus por el cariño que Noah recibe de parte de todos y cada uno de ellos. Además agradecer al club #Weichan por tratarlo como si fuera uno más de sus integrantes. Un abrazo a todas y todos”, fue el mensaje con el que Egas acompañó algunas de las postales que compartió.

Cabe recordar que aunque el exchico reality no es el padre biológico de Noah, ha dejado claro que tienen una gran relación y mucha cercanía, pues en más de una oportunidad Gonzalo ha declarado lo importante que es el pequeño en su vida.

Tras las publicaciones, tanto Gonzalo como Wilma recibieron cariñosos mensajes de felicitaciones por el logro del niño. No obstante, también hubo quienes criticaron que el niño luchara a tan corta edad.