La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de concurso de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En la oportunidad, los participantes que buscaron ganar el pozo de 57 millones de pesos, fueron Patricio González y Daniel Araya, este último quien consiguió derrotar a Ledy Ossandón, una de las emblemáticas concursantes del espacio, quien participó de 13 capítulos.

Los aspirantes a ganar la millonaria cifra fueron apoyados por el ex chico reality Agustín Pastorino, la panelista de Mucho Gusto Millaray Viera, la ex Yingo Catalina Palacios y el actor Héctor Morales.

Y como siempre, el espacio que pone a prueba las capacidades de los participantes y famosos con las palabras no está exento de momentos curiosos que llaman la atención de los seguidores del programa.

Es en este escenario que una particular acción realizada por Daniel llamó la atención en los televidentes.

Mientras competía en el rosco, y luego de que Julián le preguntara si estaba listo Daniel se tomó el pulso en el cuello, y siguió participando, causando extrañeza en los televidentes y preocupación en el estudio, por lo que una vez que respondió el animador le consultó si estaba bien.

Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV
Captura / CHV

“¿Te sientes bien?, vi que te tomaste como el pulso o ¿fue idea mía?”, preguntó Julián, a lo que Daniel respondió entre risas “No … no en verdad sí”.

Luego profundizó su respuesta comentando qué le pasaba. “Es que partí muy relajado, el otro día estaba nervioso y lo hice bien, y ahora como que partí muy relajado y no lo estaba haciendo bien, pero ahora ya me puse nervioso, así que estoy listo”, dijo, sacando carcajadas entre el público.

Captura / CHV
Captura / CHV

El detalle no pasó desapercibido para algunos cibernautas, quienes comentaron el momento en redes.

Cabe mencionar que Daniel no logró superar el ‘Rosco’, pero sí ganó el capítulo por lo que lo veremos participando nuevamente este martes.