Fue hace un mes que Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se convirtieron en padres por primera vez, cuando nació el pequeño Amador. Ambos han compartido imágenes de cómo han sido estas primeras semanas con su hijo y de los felices que están ambos.

Claro que la fotografía que compartió la cantante este jueves, no tiene nada que ver con su bebé. Y es que la profesional dejó ver su figura, días después de haber dado a luz a su primer hijo, por lo que ahora todas las miradas de los cibernautas se fijaron en ella.

“Recuperando de a poco mi piel con la manteca reparadora”, escribió Francisca en su red social, donde dejó ver su pancita post parto, en una publicación que superó los 2 mil ‘Me Gusta’.

Instagram
Instagram

De esta manera, Sfeir lució su cuerpo sin ningún tipo de complicación, y de paso, aprovechó de revelar su secreto para que diera la impresión de que nunca estuvo embarazada.

De inmediato su seguidores comenzaron a comentar la fotografía, donde no dudaron en decir que la esposa de Juan Pablo Queraltó lucía bella y regia, ya que no se había demorado nada en recuperar su figura.