Si hay algo que ha revolucionado la vida de Eduardo Fuentes fue la llegada de su hija Alma, que nació en septiembre de 2016. Desde entonces, el animador se ha encargado de compartir imágenes del crecimiento de la pequeña.

En este contexto, el conductor de Mentiras Verdaderas publicó en su cuenta @fuentesilva, una serie de bellas fotografías que evidencian que Alma está muy grande y bella.

“Sale a la calle a pasear a #ClaraBart y posar para la cámara de su orgulloso papá que se emociona cada vez que la ve más entusiasta, alegre, observadora de su mundo… como reencontrándose con algo que nos resulta familiar y superior a todos y que en la medida que crecemos vamos perdiendo de vista”, fue parte del mensaje escrito por Eduardo, acompañado de algunas postales de Alma.

Su publicación superó rápidamente los 11 mil ‘Me Gusta’, donde todos sus seguidores destacaron lo hermosa que lucía su hija, que en los próximos meses cumplirá dos años.

[GaleriaNuevaP7 id=30]

El animador, que no podía más de la chochera, cerró su publicación diciendo: “¿Acaso la felicidad no está en nosotros mismos y en la capacidad de gozar lo simple y lo compuesto?”.

Recordemos que Eduardo Fuentes junto a su esposa Andrée Bugart, lucharon durante seis años por convertirse en padres, y fue con el nacimiento de Alma, que pudieron cumplir este sueño.