Al parecer, Daniela Colett, la esposa de Eduardo Vargas, se cansó de las constantes críticas que recibe a través de Instagram, específicamente por aquellos que dicen que se operó el rostro.

Ante esta situación, la joven publicó una fotografía respondiendo a las usuarias. “Déjense de comentar tonteras en mis fotos, porque la cara que tengo es la misma del año pasado, solo que aprendí a sacar mejores fotos”, comenzó relatando.

“Hay miles de cosas que cambian la foto de una mujer. El maquillaje, la luz, los filtros”, argumentó sobre los factores que la pueden hacerle lucir diferente en sus instantáneas. Además, reconoció la operación en su nariz.

“Siento que Chile está muy atrasado “estéticamente” hablando. No porque les hace falta novedades estéticas, sino por la cabeza de las mujeres chilenas”, agregó, refiriéndose a quienes le dejan comentarios sobre su aspecto.

Daniela Colett | Instagram2
Daniela Colett | Instagram2

En este contexto, Daniela señaló que cada mujer sabe cómo sentirse cómoda y bien con uno misma. “Y no crean en las ‘perfectas’ que ustedes siguen en Instagram y dicen que no tienen nada, porque un puro filtro puede cambiar toda una foto. Saludos”, finalizó en su reflexión.

La publicación que alcanzó más de 6 mil Me Gusta, generó cientas de reacciones en apoyo a Colett. “¡Mejor no pescar! Mucha envidia”, “¡Encuentro que tienes toda la razón!”, “No hagas caso a esos comentarios” y “¡Pura envidia chilena, no pesques!”, fueron algunos de las mensajes que recibió Colett.