Nicolás Yunge fue uno de los personajes televisivos más controversiales y mientras estuvo en Chile protagonizó más de una polémica.

En el programa de Canal 13, Perla, tan real como tú, mostró su extrovertida personalidad lo que lo hizo ganarse también el ‘odio’ del público.

Hace tiempo Nicolás decidió partir a Europa y radicarse en España en la ciudad de Madrid, alejado de las luces y las cámaras. Su padre vive en ese país, por lo que en un principio lo ayudó a instalarse.

A través de su cuenta de Instagram, mantiene contacto con sus seguidores, aunque recientemente la hizo privada.

Fue en dicha plataforma que notamos desde Página 7 que Nicolás escribió un extenso mensaje en el que da cuenta de lo mal que lo ha pasado en su vida y de un episodio oscuro que sufrió el último tiempo.

“Subo esta imagen de un cuadrado negro ya que así veo mi vida en este momento, sin salida y oscura. No sabía si compartir esto y creo que mi dolor y experiencia a lo mejor puede ayudar a alguien más”, comenzó diciendo.

Luego agregó que “desde que soy pequeño fui abusado sexualmente, no una vez y no por una persona. Fui golpeado múltiples veces. Asaltado, humillado, burlado (bullying),al punto que mi colegio lo tuve que terminar 4X1”.

“A mis 23 años con todo ese dolor y rechazo que recibí por haber nacido de una forma que yo no elegí en mi país, siempre me quedé callado, ya que era más fácil poner un parche ante las cosas y tratar de sonreír aunque no lo sintiera”, expresó.

Pero eso no fue todo, ya que continuó diciendo que “después de años de sufrimiento logré irme de mi país por una mejor vida. Resulta que en el último tiempo fui secuestrado estando acá en Inglaterra por una persona con problemas mentales y un problema de abuso de drogas, el cual me drogaba a diario y por eso tengo poca memoria de lo que pasó”.

“Tengo pesadillas, logré escapar pero estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida, del cual la verdad no se cuándo será suficiente, ni por qué me ha pasado todo lo que me ha tocado vivir. Pero acá sigo parado y tratando de sonreír. Espero que si alguien está pasando por algo difícil en su vida sepa que mucha gente lo pasa mal o peor y nunca hay que quedarse callado y buscar ayuda es la mejor opción y tener fe que todo pasa por algo y algo mejor vendrá y si existe un Dios espero que este sufrimiento no sea en vano”, finalizó.

Nicolás Yunge | Instagram
Nicolás Yunge | Instagram