Logo página 7

Entretención

Patricia Rivadeneira adelantó datos de su rol en Al Sur del Corazón: "Tiene una cuenta pendiente"

Escrito por:   María José Ulloa

Patricia Rivadeneira adelantó datos de su rol en Al Sur del Corazón: "Tiene una cuenta pendiente"

Captura | Mega

Patricia Rivadeneira se sumó esta semana a Al Sur del Corazón, la teleserie de las 20:00 horas de Mega.

La ficción que lidera su bloque horario, ha logrado llegar hasta las casas de miles de televidentes con su historia, la que promete tener bruscos giros en los próximos episodios.

De hecho, el arribo del personaje de la actriz es uno de los cambios que le darán sabor a la historia, ya que llegará a remecer el pasado de los Toro.

Lo anterior, por el hecho de que Patricia Rivadeneira da vida a Paula, la expareja de Manuel (Francisco Melo) y madre de Felipe (Mario Horton), quien tendría varios asuntos que resolver en Puerto Octay.

El personaje de Patricia Rivadeneira en Al Sur del Corazón

Dentro de los detalles que salieron a la luz este martes, está que el personaje de la intérprete no regresaba desde su separación con Manuel al pueblo, por lo que su llegada impactó al padre de Felipe.

Eso sí, su arribo tiene un motivo en específico: ayudar a Valentina (Victoria de Gregorio) a separar a su hijo de Gracia (Mariana di Girolamo), con quien ha demostrado tener una especial cercanía.

De hecho, ya se vio en Al Sur del Corazón que el personaje de Patricia Rivadeneira se coordinará con la joven de manera estratégica, sorprendiendo con su plan.

Sobre ello, la actriz conversó con las redes sociales de Mega, donde reveló que a su personaje, Manuel, "nunca la quiso como ella esperaba".

"Se da cuenta de que a ella todavía le interesa Manuel, aunque han pasado muchos años de su divorcio", confesó, dejando entrever que podríamos ver un acercamiento de Paula al padre de Felipe.

Finalmente, afirmó que su rol "tiene una cuenta pendiente" en Puerto Octay, por lo que además podríamos ver rencillas con Emilia (Paola Volpato), el eterno amor de Manuel Toro.