Recientemente Nicolás Yunge, quien logró popularidad tras su paso por el programa de Canal 13 Perla, tan real como tú, y quien se ganó el odio de algunos televidentes con sus controvertida personalidad, sorprendió a sus seguidores con una fuerte confesión.
A través de su cuenta de Instagram, aseguró haber sido secuestrado “por una persona con problemas mentales y un problema de abuso de drogas, el cual me drogaba a diario y por eso tengo poca memoria de lo que pasó”, contó, generando gran impacto entre sus seguidores.
También puedes leer
Ahora volvió a usar la citada plataforma para realizar sus descargos, pues comentó que tras contar este oscuro episodio de su vida recibió una particular llamada pidiéndole que deje de publicar lo que hace. También agradeció a quienes le enviaron apoyo.
“Quiero dejar un punto muy en claro, agradezco mucho el cariño y apoyo que he recibido, no saben que estos pequeños detalles en estos momentos tan difíciles te pueden ayudar”, comenzó señalando.
Luego agregó: “Recibí una llamada de un familiar, da lo mismo quien, mis cercanos se imaginarán quién, es diciéndome que sus amigos lo estaban llamando para decirle que lo que había puesto en Facebook era un chiste, una burla, era el chiste de chile o me estaban tratando de mentiroso, por lo cual este familiar me trato pésimo”, contó.
“Me dijo que si fui violado ya fue hace años, que me olvidara, ya me secuestraron, ya me sacaron de ahí y escape para que lo pienso, ya se rieron de mí para que me acuerdo y un montón de estupideces más y que no le hablara más”, reveló en un extenso texto.
En la ocasión, aseguró que estas palabras le provocaron gran pena, por lo que terminó llorando.
“Lloré y después pensé: ¿por qué estoy llorando? ¿A quién le hice daño con lo que publiqué? han sido mis dolores, mis tragedias, mis problemas, los cuales he tenido que callar durante toda la vida. Llegué a un punto donde me aburrí, donde escribo lo que quiero, hago lo que quiero y me descargo en el medio que quiero, el que se quiera reír o llamarme mentiroso por la situación que estoy viviendo, la cual mis cercanos y parte de mi familia la ha sufrido conmigo, ¿con qué motivo lo haría?“, comentó.

Posteriormente, aseveró que a pesar de lo mal que lo ha pasado no tiene intenciones de regresar a Chile y que seguirá luchando por mejores oportunidades.
“Yo estoy con asilo político y de derechos humanos en Inglaterra, yo no voy a devolverme a Chile nunca más. Estoy luchando por un futuro mejor para mí y si quiero escribir mi vida entera en Facebook tengo todo el derecho de hacerlo porque me aburrí de callarme, me aburrí de ser pisoteado, me aburrí de ser humillado, y al que no le guste ¿qué mierda hace metido en mi Facebook leyendo mis cosas? ¡Personas huevonas y aburridas!”, manifestó.
Finalmente agradeció a familiares y amigos que lo han apoyado en los momentos complejos de su vida.
“Quiero agradecer en especial a personas que han estado a mi lado y literalmente me han salvado de estar en la calle, me han ayudado a escapar de la situación que estaba y a sobrevivir todo este proceso. Mi familia, mi mamá, que siempre está a mi lado sobre todas las cosas, @andreabcalvoz mi amiga mi marida, @wilmagonzalezfit mi gran amiga, @estefiescobarb y mi amiga linda @bunout_ma, y a mi hermana incondicional @isi_yunge, no sé que haría en mi vida sin ustedes ni cómo me hubiera salvado o dónde hubiera terminado, las amo”, finalizó.






