No cabe duda que gracias a Lugares Que Hablan, Francisco Saavedra ha sido protagonista de muchas aventuras en las que ha enfrentado todo tipo de situaciones curiosas.

Precisamente es a través de las redes sociales donde ‘Pancho’ comparte algunas de las historias que marcan el detrás de cámara del espacio, unas más inusuales que otras, o incluso con menos ropa de lo acostumbrado.

Muestra de aquello es una reciente fotografía que el comunicador compartió en su cuenta de Instagram y en la que se le aprecia sobre el capó de una camioneta sin pantalones.

Con todo el estilo jajajajaja #lugaresquehablan2018“, fue la frase con la que Saavedra acompañó la divertida foto que promete ser un nuevo episodio del programa de Canal 13. Con la captura ya ha conseguido más de 20 mil “Me Gusta”, y una que otra carcajada de sus fans por sus velludas piernas.

Francisco Saavedra | Instagram
Francisco Saavedra | Instagram

Reacciones como “Osito de felpa“, “No pensé que fueras tan peludo“, “Te ves muy, muy sexy“, “Apareció el hombre de las nieves“, “Dan ganas de ponerse a tejer” o “Con esas piernas no pasas frío”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron la sonriente imagen de ‘Pancho’.

Pancho Saavedra | Instagram
Pancho Saavedra | Instagram

Recordemos que Lugares Que Hablan no es el único programa al que Francisco está enfocado. Junto al espacio que enseña recónditas localidades del país, Saavedra también está trabajando en la segunda temporada de Contra viento y marea.