A comienzos del año pasado, un particular funcionario de Carabineros de Chile hizo noticia en los medios de comunicación, y no fue por una heroica acción, sino que por su gran atractivo físico.

Se trata del cabo segundo Carlos Muñoz, oriundo de la Región de Atacama y quien se ha convertido en una celebridad en Instagram, donde comparte diversas fotografías, acumulando más de 90 mil seguidores.

Sin embargo, por estos días el funcionario, quien trabaja en la Comisaría de Curacaví, nuevamente ha hecho noticia, esta vez, por participar en el primer casting para el concurso Míster Chile, según consignó el medio nacional La Cuarta.

De acuerdo al portal, el modelaje siempre fue un sueño para el joven de 25 años, quien señaló que antes no había podido postular porque vivía en la Región de Atacama.

“Comencé a prepararme para la competencia y gestioné mi traslado a Santiago. Siempre fue un deseo para mí poder modelar, sé que es muy complejo, pero haré lo posible por quedar. Me gustaría representar a la institución”, comentó el funcionario.

Finalmente, el galán reveló que pidió vacaciones para postular y ser uno de los 20 selecciones, resultado por el que tendrá que esperar hasta la primera semana de junio. “Hablé con mi jefatura y todos me apoyan. Desde el más antiguo al más nuevo. Estaba la verdad con ganas de participar en esto, pero un poco temeroso porque es ir a lo desconocido”, aclaró.