A comienzos de marzo Oriana Marzoli y Luis Mateucci dieron a conocer el término de su relación tras casi 2 años de relación, la cual estuvo marcada por diversas polémicas.

Sin embargo, pese a que se prometían amor eterno y hasta matrimonio, ambos siguieron con sus vidas y la venezolana no se demoró nada en conseguir una nueva conquista y, a través de las redes sociales, ha compartido capturas con su nuevo pololo.

Y ha sido precisamente una de sus últimas publicaciones con este guapo y misterioso chico el que ha llamado la atención de sus seguidores.

Se trata de un video —que ya suma más de 800 mil reproducciones— en el que Marzoli y su pareja aparecen dándose un apasionado beso durante un paseo en la nieve.

“¡Amo este video! Amo lo que haces en mí, amo como me tratas, amo todo lo que me enseñas, amo como me miras, amo me abrazas, amo como me besas, amo todo en ti. P*”, escribió la exchica reality, acumulando más de 80 mil ‘Me Gusta’.

Pero esto no fue del agrado de todos, puesto Oriana recibió una ola de críticas en los comentarios por parte de los usuarios, quienes aseguraron que lo hacía para llamar la atención, que era falso y algunos hasta cuestionaron si había amado realmente a su expareja, Luis.

“Cutre (pobre) por sobreactuado y artificial”; “Qué odiosa subiendo estas cosas”; “Eso se llama despecho”; “Qué falso, parece actuación”; “¿Cuál es la idea de estos videos estúpidos?” y “A este también lo ama como a Tony y Luis”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

¿Concuerdas con las críticas? ¿Crees que Oriana ya olvidó completamente a Luis?