Douglas y Ana Sol Romero son una de las parejas más estables del espectáculo nacional, quienes han consolidado su amor con una hermosa familia.

La pareja, que se conoció en 1998 y ya lleva cerca de 21 años de matrimonio, ha sabido mantenerse unida en las buenas y en las malas, siempre luchando como familia por un futuro mejor, lo que precisamente los llevó a dejar Chile.

En 2017 los Rebolledo-Romero emigraron a Estados Unidos, específicamente a Miami, donde el artista ha desarrollado su carrera en la música, no sólo como cantante, sino que también como productor musical.

Pero no sólo ellos están felices con esta nueva vida, también lo están sus tres hijas: Julieta de 14 años, Agustina de 8 años y y Ema de 6.

Las niñas son el motor de Ana Sol y Douglas, quienes constantemente chochean con ellas a través de sus redes sociales donde comparten algunos de los momentos familiares de los que disfrutan y los logros de las niñas.

#family4ever 💗💗💗

Una publicación compartida de Ana Sol Romero (@anasolromero) el

Es precisamente en este escenario que hace un par de días la trasandina subió a su cuenta de Instagram una serie de postales de la mayor de sus hijas para celebrar un importante reconocimiento que obtuvo.

Julieta fue admitida en una prestigiosa agrupación denominada National Junior Honor Society, que elige a alumnos destacados de diversas escuelas, lo que llenó de orgullo a la argentina y al cantante chileno, quienes no pudieron contener su emoción según contó Ana Sol en la plataforma de las instantáneas.

“Orgullosamente emocionada. He llorado sin parar esta tarde viendo cómo mi hija va cimentando día a día su futuro a pasos agigantados, potenciando especialmente sus virtudes personales. Hoy le dieron la bienvenida a la National Junior Honor Society, una prestigiosa sociedad a nivel nacional basada en liderazgo, servicio, etc, que elige a alumnos destacados con esas habilidades personales para ser parte la misma, y que implica gran orgullo, pero por sobre todo trabajo y dedicación a futuro. Orgullosos a mil. Y lleva tan sólo 8 meses y ya está dejando su huella”, fue el texto que compartió en la oportunidad.

Sin embargo, Julieta no sólo llama la atención por sus logros, sino que también por el gran parecido que comparte con su guapa madre, el que a menudo es resaltado por los fieles admiradores de Romero.

Pero sus hermanas no se quedan atrás y logran acaparar la atención por lo grandes y adorables que están, según lo que la pareja deja ver a través de Instagram, donde constantemente suben fotos de ellas, en las que se puede ver lo extrovertidas que son.

National Junior Honor Society

“La National Junior Honor Society es la organización principal del país establecida para reconocer a los estudiantes sobresalientes de nivel medio. Más que solo una lista de honor, NJHS sirve para honrar a aquellos estudiantes que han demostrado excelencia en las áreas de liderazgo, ciudadanía, carácter, servicio, comportamiento y erudición. Estas características se han asociado con la membresía en la organización desde su comienzo en 1929”, según señala la reseña de su página web.

A continuación puede revisar más imágenes.

Orgullo máximo cuando en un nuevo colegio, de un nuevo país, con un nuevo idioma… en tan solo 6 meses tu hija sale premiada con el diploma de honor del colegio!!!! Y no solo eso, sino que logra hacer nuevos y muy buenos amigos! July sos lo más!!!!!!! Te amamos!!!! Genia total! Te felicito desde el alma hijita por tu capacidad de adaptación y cómo siempre logras destacar, dar mucho más de lo que se espera de ti y BRILLAR!!!! Tengo la seguridad, confianza y felicidad absoluta que lograrás alcanzar y cumplir cada uno de tus sueños!!!! ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ #mamáinmensamentechocha #i’msoproudofu 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 #miJujú #July #Ju

Una publicación compartida de Ana Sol Romero (@anasolromero) el