Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami son una de las parejas más estables del espectáculo nacional, pues llevan cerca de 15 años de matrimonio.

La pareja ha logrado consolidar su amor y formar una bella familia junto a Fernanda, hija de la animadora producto de su relación anterior con el periodista deportivo Eugenio Cornejo, y Manuela, hija de Karen y el excandidato presidencial.

Y aunque los dos tienen vidas laborales bastante ajetreadas, siempre se dan el tiempo para compartir en familia y mostrar algunos de estos momentos a través de sus redes sociales, donde una de las que se roba las miradas es la adolescente Manuela de 13 años.

@moonbyfoster #primaveramoon #moonbyfoster

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

La animadora es bastante reservada en lo que respecta a sus hijas, sin embargo, en algunas oportunidades ha mostrado postales que dan cuenta lo grande que está la niña. Lo mismo su hermana Fernanda, quien a menudo sube a Instagram fotografías junto a ella, dejando en claro el gran amor y complicidad que existe entre ambas.

Pero esto no es lo único que llama la atención, pues la pequeña comparte un gran parecido con la animadora, lo que habitualmente destacan los fieles seguidores de Karen.

Mis amores y mi inspiración. Las adoro @fernandacornejod y @manuela.enriquez

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Hermosas, igual a la madre“; “Bellísimas, igual a la mami“; “Hermosas las hermanitas, igual que su mamá karencita“; “¡Tan lindas! Igual a Karencita”, son los mensajes que abundan en las publicaciones en las que aparecen las hijas de Doggenweiler.

A continuación te dejamos algunas imágenes de cómo luce actualmente la bella hija de Karen y Marco.

Felices los cuatro. #FelizSábado

Una publicación compartida por Marco Enríquez-Ominami (@marcoporchile) el

Regaloneo de viernes padre e hija.

Una publicación compartida por Marco Enríquez-Ominami (@marcoporchile) el

¡Gracias a l@s miles que nos apoyaron en las urnas, calles y las redes sociales!

Una publicación compartida por Marco Enríquez-Ominami (@marcoporchile) el

Lo más lindo que puede existir en la vida

Una publicación compartida por Fernanda Cornejo (@fernandacornejod) el