Casi tres años han pasado desde el estreno de la teleserie de TVN Matriarcas, la que pese a no obtener un buen rating, logró convencer a muchos televidentes con su trama.
El final de la producción ourrió el 30 de diciembre de 2015, pero no por eso sus protagonistas se alejaron en la vida real. Así lo enseñó este fin de semana Héctor Morales.
El actor compartió una fotografía de su familia en Matriarcas. “Después de mucho tiempo, reencuentro con la familia. Felicidades papi/papi“, indicó en alusión a Jonathan, el recordado y machista personaje de Juan Falcón.
Recordemos que Morales interpretó a Eduardo Bravo, el hijo de Jonathan.
En la instantánea se aprecia a Charles (Raúl Hoffmann) y Jorge (Simón Pascal), quienes también conformaron la familia de la mami-mami (como le decían a Grace), aunque los seguidores de la novela extrañaron a Sandra y Mauricio, quienes fueron interpretados por Denise Rosenthal y Santiago Tupper respectivamente.
“Me encantaba esa familia“, “Amaba esa novela“, “Amor eterno a los Bravo“, o “Qué linda foto“, fueron algunas de la reacciones de los amantes de Matriarcas que acompañaron la publicación.
Cabe precisar que Raúl Hoffmann también compartió una imagen del encuentro sucedido en Calera de Tango:






