Todos alguna vez hemos escuchado ese dicho que reza “Para ser bella hay que ver estrellas”, pero a veces hay límites, como por ejemplo la propia salud.

En la búsqueda de la sonrisa perfecta -o para los más antiguos, la sonrisas “PEP“- hay muchos tratamientos, como la ortodoncia (o frenillos), los implantes, puentes, etcétera.

Pero hay una opción para llamar la atención que sencillamente llega a doler con sólo verla: el piercing dental.

Justamente, la ex chica Yingo, Gussy es quien agradeció el canje de una clínica que le aplicó este implante en sus dientes a través de una publicación en su Instagram.

Gussy | Instagram
Gussy | Instagram

Acompañando la fotografía Gussy expresó: “Lo ÚLTIMO en tendencias dentales en Buenos Aires y ahora me acompaña piercing dental de cristal ¡woooowww, es que es lo más!”

Dicen que no es invasivo

En la página web de la clínica no aparece información alguna sobre el piercing dental, pero indagando en otro centro odontológico argentino que ofrece el servicio se explica que antiguamente el tratamiento suponía perforar el esmalte del diente para fijar el implante; lo que ahora no se hace.

Allí se informa que “el piercing puede ser cementado por tiempo indeterminado, cosa que no causa ningún daño al elemento dental, pero es recomendable que no exceda el período indicado de seis meses”.

Y usted, ¿se pondría un piercing en los dientes?