Hace tres años que la cantante nacional y ex chica reality Romina Martín decidió dejar Chile y probar suerte en Estados Unidos, específicamente en California, donde reside actualmente.

Y aunque su llegada a este país no fue nada de fácil, en el ámbito laboral y por el idioma, hoy la ex Pelotón se encuentra viviendo una bella etapa en el aspecto personal.

Lo anterior porque el pasado 19 de marzo, Romina se convirtió en madre por primera vez, proceso que compartió a través de sus redes sociales y que la tiene llena de felicidad.

Y aunque hasta ahora no había entregado detalles de la pequeña, acaba de compartir la primera imagen de la niña a quien llamó Mía y pesó 3 kilos 100 gramos.

Romina Martín | Instagram
Romina Martín | Instagram

Pero lo más impactante del registro es lo estupenda que luce a menos de un mes de haber dado a luz, pues la exchica realitty recuperó rápidamente su figura.

Romina Martín | Instagram
Romina Martín | Instagram

En conversación con Las Últimas Noticias Romina confesó que subió 12 kilos durante su embarazo el que comenzó con 48.

“Yo sumé 12 kilos durante mi embarazo y a los tres días de haber tenido a Mía bajé siete. Empecé el embarazo con 48 y hoy a tres semanas de ser mamá estoy en 52”, comentó.

Respeto a los cuidados que tuvo aseguró que “Sólo trate de cuidarme a través de la alimentación, pero seguí haciendo mi trabajo hasta bien entrado el proceso”.

En la ocasión, además contó que está acompañada de su madre y una de sus hermanas, pues para ella es muy importante el apego familiar.