Maura Rivera y Mark González son una de las parejas más queridas del espectáculo y han logrado formar una hermosa familia en los más de siete años que llevan de relación.

En este contexto, es la bailarina quién más “chochea” con sus hijos a través de las redes sociales, publicando diversas capturas en Instagram de ‘Markcito’, de 6 años; y Luciana, quien recientemente cumplió 3 años.

Y han sido unas recientes fotografías que Maura compartió con sus más de 800 mil seguidores de esta red social las que han llamado la atención, puesto que en el marco del cumpleaños de su pequeña, la bailarina le dedicó un emotivo mensaje.

“Cuando supe que estaba embarazada de ti me sentí tan feliz, aunque al mismo tiempo sentí un poco de miedo. Tiempo atrás había tenido una pérdida. Te cuide tanto mientras crecías en mi guatita, pues era inevitable no sentir ese ‘miedo’ de que también te fueras. Hasta que un día como hoy, hace tres años, naciste mi dulce y pequeña Luciana, mi niña arcoíris”, comenzó el relato de Rivera.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram

“Deseo desde lo más profundo de mi corazón que seas siempre feliz, que siempre estemos de la mano. Te amo y te ‘recontra’ amo. Gracias por elegirnos y quedarte con nosotros por siempre. Feliz cumpleaños mi pequeñita y adorada hija, gracias por hacer todos mis días felices y especiales. Algún día leerás esto, por ahora lo dejo plasmado acá”, concluyó la bailarina en su publicación, la cual suma más de 9 mil ‘Me Gusta’.

Así, Maura dejó en evidencia lo rápido que pasa el tiempo y lo grande que está su hija. Pero este no fue su único post por el cumpleaños de Luciana, ya que más tarde compartió otra fotografía cuando era sólo un bebé. “Nunca más en la vida me olvidare de ese momento. Hoy hace 3 años, los amo”, escribió.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram

Finalmente, las publicaciones no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes le enviaron cariñosos mensajes en los comentarios. “Eres una gran madre”; “Hermosa familia”; “Infinito amor de mamá”; “Está hermosa” y “Es muy parecida a ti”, fueron sólo algunos de ellos.