La teleserie de Mega Verdades Ocultas ha desarrollado una trama que nadie de los que empezó a ver el drama diurno hubiese imaginado. Nuevos personajes y sucesos tienen a diario a sus seguidores expectantes.

Uno de los últimos hechos más importantes de la ficción, fue el regreso de Agustina a la teleserie, luego de su supuesta muerte, y personificada por la actriz Javiera Díaz de Valdés. Eso coincidió con el matrimonio de Rocío y Tomás, quienes parecen haber formado una familia feliz con el hijo de él y Agustina, Tomasito.

Tras la boda, supuestamente la pareja emprendería rumbo a Grecia, para vivir una romántica luna de miel lejos de todos los problemas que aquejan al entorno familiar de los ‘tórtolos’.

Es así como durante las últimas emisiones, se ha mostrado a los recién casados cenando en restaurantes de ese país y también en el hotel, sin embargo, la verdad tras esta soñada luna de miel es totalmente diferente.

Y es que fue la propia actriz Camila Hirane quien interpreta a Rocío, la que a través de su cuenta de Instagram compartió una publicación que tituló: “La realidad de mi luna de miel en Grecia“.

En la foto, aparece ella posando relajadamente pero no precisamente en alguna playa paradisíaca del Mediterráneo, sino que a las afueras de un colorido servicio técnico.

Camila Hirane | Instagram
Camila Hirane | Instagram

Los seguidores de la actriz bromearon bastante con el hecho. La imagen recibió más de cien comentarios y sobre 5 mil ‘me gusta’. De hecho, hasta hubo quienes le agradecieron el dato de servicio técnico y otros incluso pensaron en que Hirane se había casado de verdad con su pareja en la vida real, Matías Oviedo.