La noche de este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie nocturna que tiene a todos sus seguidores expectantes por su nueva temporada.

Y fue en este episodio que la producción por fin dio un “salto en el tiempo” y avanzó 15 meses, mostrando escenas de la celebración de la llegada de 1960 de diferentes personajes.

Uno de los momentos que marcó este capítulo fue, sin duda, el reencuentro de María Elsa y el padre Reynaldo, luego que la joven visitara a la madre del cura a un sanatorio ubicado en el Cajón del Maipo.

María Elsa descubrió la verdad cuando le consultó a unas personas si lo habían conocido y ellos le aseguraron que estaba vivo. Cuando supo la noticia, una enfermera trató de echarla, sin embargo, Reynaldo llegó a sorprenderla, protagonizando un emotivo encuentro.

Otro detalle que llamó la atención de los televidentes en este “salto en el tiempo” fueron los looks de los 60, siendo el de las mujeres el más llamativo, sobre todo el de María Elsa.

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes de Perdona Nuestros Pecados lanzaron divertidas bromas y comentarios respecto a este peculiar look, comparando a María Elsa con los icónicos personajes de Cachureos, las ‘Chicas ye-ye’; y a la estilosa Daphne de Scooby-Doo.

A continuación te dejamos algunos de los tuits.