Desde que Leo Méndez Jr. decidió hacer un cambio radical en su vida y mostrarlo en redes sociales, ha recibido diversos tipos de comentarios. Y es que a varios de sus seguidores, no les ha gustado para nada que se muestre con una apariencia más femenina en su cuenta de Instagram.

Ante todos estas frases, el hijo de DJ Méndez siempre se mostró más bien indiferente, mostrando siempre una actitud respetuosa. Sin embargo, todo tiene un límite y eso quedó en evidencia en la cuenta @lindaespinozamendez.

Y es que Leo tomó la decisión de bloquear todo tipo de comentario en su Instagram, ya que está cansado de recibir negativas frases en su contra.

“A partir de hoy, voy a desactivar la opción de comentarios en mis publicaciones hasta nuevo aviso. Estoy pasando por momentos buenos que requieren mi total concentración y focus por lo tanto no quiero malas vibras”, partió diciendo el hermano de Steffi.

Instagram
Instagram

Leo terminó su publicación asegurando que “estoy cansado de leer comentarios con tanta ignorancia. No todos por supuesto, los que son buenos me pueden escribir vía directo”.

¿Qué te parece la decisión que tomó Leo Méndez Jr.?