La brasileña Vivi Rodrigues es una asidua usuaria de redes sociales donde a menudo comparte con sus seguidores parte de su vida, su trabajo y algunas actividades diarias junto a sus pequeñas.

En esta oportunidad la bailarina conquistó a sus seguidores con una bella postal familiar en la que aparece junto a su esposo Carlos mariano y sus hijas Malie y Kali.

En la imagen se les ve a los cuatro disfrutando de un día de playa, uno de los lugares preferidos de la ex Mekano, según señaló en la publicación.

“Familia Mariano-Rodrigues en su hábitat. Uno de mis sueños, que seguro será cumplido en algún momento de mi vida, es vivir en la playa, sentir la brisa del mar todos los días”, fue el texto con el que acompañó la imagen en la que dejó en evidencia lo grande que están sus hija Malie de 2 años y Kali de 4, quienes aparecen felices posando con sus looks veraniegos.

Vivi Rodrigues | Instagram
Vivi Rodrigues | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos en los que destacaron lo bien que lucen todos y felices que se ven.

“Me encantan tus hijas, son hermosas ¡Dios las bendiga! Linda familia”; “Hermosa familia”; “Son encantadoras… bella familia, Dios les bendiga siempre”; “tus hijas son hermosas, unas princesas… linda, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que recibió la bailarina.