Este miércoles se celebró el Día de San Valentín y fueron muchos los famosos que a través de las redes sociales compartieron tiernas postales junto a sus amores disfrutando de románticas citas.
Pero quien no lo pasó tan bien en este día fue la actriz Ingrid Parra, quien junto a su pareja, el músico Rafael Soto, aparentemente, fueron engañados por una conocida agencia de viajes.
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Parra junto a su pareja tenían todo listo para disfrutar de un romántico viaje en Perú, sin embargo, al llegar a la habitación de su hotel, esta era completamente diferente a la que habían pagado. Y, a través de su cuenta de Instagram, acusó a la agencia de publicidad engañosa.
“¡No lo puedo creer! ¿Me engaño @Despegar? Compré un paquete en Cuzco en @polocorporativo y ¡claramente la habitación que compré no es la que me dieron! ¡Y la respuesta del hotel es que no tienen más habitaciones! De verdad que necesito una solución ahora ya. @Despegar ¡esto es publicidad engañosa! Y aquí no me dan ninguna solución mas que reclamar a @despegar. ¡Escribo, llamo y nada! ¿Alguien me puede ayudar?”, escribió la actriz.
La publicación fue acompañada de una fotografía en la que compara ambas habitaciones y evidencia la clara diferencia del lugar prometido con el entregado.
Finalmente, a través de su Instagram Stories la actriz siguió compartiendo fotografías de la habitación y las indignantes falencias del lugar como, por ejemplo, la falta de papel higiénico y una lámpara que no se podía apagar.
A continuación te dejamos las fotografías que compartió la actriz en la red social.
Cabe señalar que tras la publicación de esta nota, la empresa Despegar se contactó con Página 7, y aseguraron que se comunicaron con Ingrid para solucionar la situación.
“