La destacada actriz nacional Loreto Valenzuela ha logrado conquistar a los televidentes con su trabajo en las diversas teleseries en las que ha participado.

Sin embargo, tras su interpretación de la malvada Ñatita en la producción dramática de Mega Amanda, se transformó en toda una celebridad y se ganó el cariño de los televidentes.

Pero ahora la artista no sacó aplausos por su innegable talento, sino que por su escultural figura, la que presumió desde una playa de Pucón.

A través de Instagram Loreto compartió una fotografía disfrutando de sus vacaciones en el sur de nuestro país con la que sin pudor lució sus 63 años con un bikini en tono negro en la parte baja y morada en la superior, imagen con la que se llenó de halagos.

Loreto Valenzuela | Instagram
Loreto Valenzuela | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes con los que destacaron lo bien que se mantiene.

“Loreto estás como el vino”; “Ñatita se le ve bien”; “Me pongo de pie y en puntillas…guapa”; “¡Regia!”; “Muy hermosa”; “Estupenda”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Sobre cómo logra mantenerse tan bien físicamente, la artista confesó que cuida bastante su alimentación, pero que no realiza ejercicios.

“Siempre he sido flaquita. Tengo el mismo cuerpo hace mucho tiempo. Me cuido comiendo. No me gustan los carbohidratos, casi no como pan, frituras ni pastas. Para mí no es ningún panorama ir a comer pizza. Consumo carnes, ensaladas y frutos secos. Además, soy loca por las legumbres. No tengo medida con los porotos, garbanzos y lentejas. Hacer ejercicios, no”, contó a Las Últimas Noticias.

Además confesó que no le gusta pasearse en bikini frente a mucha gente. “La verdad es que no uso bikini en público, sólo en la lancha de mi marido porque me da pudor. La gente me mira un poquito mucho en la playa (…) sé que estoy bien, pero ya no tengo 20 años”, aseguró.

Cabe mencionar que Valenzuela contó al citado medio que hace 10 años veranea en la turística localidad de la novena región, pues tiene un departamento en el lugar y su esposo compró una lancha en la que disfrutan de paseos por los lagos.