Una de las noticias que ha conmocionado a la opinión pública es la muerte de la pequeña Sophía, de un año 11 meses quien fue brutalmente asesinada por el hombre que la cuidaba.

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt, decretó la prisión preventiva del presunto responsable de 26 años, en espera de su formalización por el delito de parricidio.

Cabe señalar, que se decretaron cinco meses de investigación para determinar al responsable de agredir en el estómago a la menor que finalmente perdió la vida, según señaló BioBioChile.

Por este motivo, son varios los personajes públicos que se han conmovido con la historia y a través de sus redes sociales han compartido imágenes pidiendo justicia para Sophía.

Una de ellas es María José López, quien escribió el siguiente mensaje: “Bebita hermosa #medueleelcorazón #leysophia Pd: espero que en la cárcel te hagan todas y cada una de las cosas que tú le hiciste a ese ángel, porque si era mi hija te mataba con mis propias manos. Y la mamá que para mí no merece ese nombre. Dios juzgará”.

Coté Lopez | Instagram
Coté Lopez | Instagram

Otra de ellas es Alejandra Valle, quien solo pide #JusticiaParaSophia.

#JusticiaParaSophia

Una publicación compartida de Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Mientras que Carla Jara, también dedicó unas palabras por la causa: “¡Basta! A los niños hay que ¡cuidarlos, protegerlos y amarlos! Cadena perpetua para el asesino de Sophía, un enfermo como él no puede estar libre ni en 5 años, ni en 10, ¡ni nunca!”