Felipe Camiroaga fue, sin duda, uno de los animadores más queridos de la televisión chilena, y es que a pesar de su muerte sigue concitando el cariño y atención de muchas personas.

Sus fieles admiradoras mantienen vivo su recuerdo, es por eso que de vez en cuando aparecen algunas noticias relacionadas con el carismático comunicador.

En esta oportunidad, y en el marco de la visita del Papa Francisco a Chile, el nombre del animador se tomó las redes sociales luego de una particular petición de una de sus admiradoras.

A través de estas plataformas, se viralizó una imagen de una joven que acudió a una de las visitas de la máxima autoridad de la iglesia católica con un cartel que tenía una particular petición.

La mujer fue captada en las calles de Santiago con un letrero donde pedía la beatificación de Felipe. “Beatifique a Felipe Camiroaga”, decía el letrero.

Cabe mencionar que la devoción por el animador desde su muerte, ha llegado a tanto que muchos seguidores le rezan e incluso le hacen ‘mandas’.

Recordemos que el rostro de TVN murió en 2011 en la tragedia ocurrida en Juan Fernández, donde la avioneta de la Fach en que viajaba,  impactó en el mar acabando con la vida de 21 personas.

A continuación te dejamos el registro.

Soledad Evans | Instagram
Soledad Evans | Instagram