El periodista y rostro de Mega Fernando Solbarrieta a menudo comparte a través de sus redes sociales parte de su vida y su trabajo.

Durante los últimos días el esposo de Ivette Vergara ha compartido imágenes de sus vacaciones en Puerto Natales, su ciudad natal, donde se encuentra visitando a su familia.

A través de su cuenta de Instagram ha dejado ver cómo lo regalonean cada vez que regresa a la casa de su madre, especialmente con la comida.

Fue precisamente esto lo que llamó la atención de sus seguidores, pues el periodista deportivo compartió un video en el que mostró el particular récord que consiguió: se comió 24 empanadas fritas.

En la plataforma contó que hace ocho años logró comer 23 empanadas pero que esta vez quería superarse, lo que logró y plasmó en un registró donde se le ve comiendo.

“Hace como 8 años llegué a 23 empanadas, era mi récord pero… ¡Amo Natales!”, escribió junto al video que ya cuenta con más de 54 mil ‘reproducciones’.

Hace como 8 años llegué a 23 empanadas, era mi récord pero… Amo Natales!!!

Una publicación compartida de Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el

Respecto a esta particular meta aseguró que: “Todos los años intento batirlo y finalmente lo logré. Mi mamá cada año me regalonea con comida muy rica; cómo no comerme sus empanadas”, según consignó Mega.cl

Luego agregó: “Cuando iba por la empanada 18 ya no quería más porque estaba satisfecho, pero mi cuñada me dijo ‘Fernando tú puedes’, me animé y logré comerme 6 más”.

En la oportunidad, también explicó por qué en el registro se le ve comiendo las empanadas con tenedor y cuhillo, lo que que muchos de sus seguidores le cuestionaron.

“Muchos me han preguntado por qué uso tenedores para comer empanadas, pero la verdad los uso para ‘operar’ y sacarle la pasa que no me gusta. Agarro la empanada, la abro al medio, saco la pasa y luego la tomo con la mano para seguir comiendo”, sentenció.

Finalmente reveló que ninguno de sus familiares ha logrado superar su difícil récord. “Nadie come tanto como yo así que no han podido superarme”, señaló.