El viernes pasado, Daniel Stingo se despidió en pantalla tras anunciar que no continuaba en el matinal de Mega, Mucho Gusto, porque no le renovaron el contrato.

Pero lejos de mostrarse triste, en ese momento agradeció la posibilidad y anunció que continuaría su trabajo como abogado.

Sin embargo, este miércoles reapareció en pantalla en el matinal de La Red, Hola Chile, aunque al parecer sería solo la invitación por este día, según él mismo aclaró en Twitter al ser consultado.

En esta ocasión en tono de broma dijo que se había sentido muy grato y que “dejan hablar”, ya que en Mucho Gusto eran varios integrantes por lo tanto la mayoría de las veces había que darle la oportunidad a otro.

Respecto a lo mismo, aseguró que al ser 14 personas, había pocas posibilidades de participar. Sin embargo, reconoció que nunca hubo problemas de ego entre ellos.

Además confesó que su trabajo, que era entregar soluciones jurídicas o de legislación, se fue diluyendo, lo que habría gatillado su salida.

“Es solo una invitación”, respondió a un usuario, mientras que a otro le dijo que “me invitaron de puro simpáticos”.

Su presencia no pasó inadvertida para los televidentes quienes de inmediato reaccionaron en redes sociales. Mientras que algunos agradecieron su presencia, a otros no les gustó para nada.

“Aprovechen y secuestren a Stingo, prometo preguntar algo legal todos los días”; “Me encanta Daniel Stingo”; “Felicitaciones por llevar a Daniel Stingo, ojalá se integre al panel”, manifestaron algunos.

A continuación te mostramos algunos de los mensajes compartidos por los usuarios de la red social Twitter.