Un hecho delictual afectó la madrugada de este jueves al equipo de Woki Toki. Desconocidos ingresaron a su oficina y se llevaron sus equipos de trabajo.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde entregaron detalles de lo sucedido y de los objetos que se llevaron.

“El daño es gigante, tanto anímica como materialmente. El robo incluye 9 computadores iMac de 23 pulgadas, 2 MacBook Air, 2 computadores portátiles Samsung, 2 MacBook de 17 y 13 pulgadas, un MacPro clásico, un iPad 2, una tabla Wacom, una cámara Sony X1 y 5 televisores LED LG de 40 pulgadas”.

A juicio de Woki Toki, “sin duda el robo fue realizado por delincuentes con experiencia. Para poder acceder a nuestra casa, se necesitan herramientas especiales. Sabían muy bien qué llevarse y qué dejar”.

“Siempre hemos querido solo darles alegrías y buenas noticias, pero esta vez nos dirigimos a ustedes porque necesitamos la ayuda de todos. Lo más probable es que los delincuentes intenten vender los equipos en poco tiempo y sería de gran utilidad todo tipo de información y colaboración que podamos obtener”, agregaron en la publicación.

Junto con ello, aseguraron que “compartir esta publicación nos sirve mucho o nos pueden escribir a central@wokitoki.cl. No les vamos a mentir, esto nos golpea de forma brutal. Estamos seguros que saldremos de esta. Nos robaron los equipos, pero jamás nos podrán quitar nuestras ganas de seguir dando la pelea. Un abrazo, Familia Woki Toki”.

La publicación del equipo recibió decenas de mensajes de apoyo, aunque no faltaron quienes pensaron que era una broma.

Necesitamos de ayuda! Por favor cualquier información es válida. Muchas gracias a todos por el apoyo ✨💙

Una publicación compartida de Woki Toki (@wokitokioficial) el