Hace unos días Marlen Olivari dio a conocer un nuevo paso en su carrera profesional, ya que lanzó el videoclip del tema Yo decido, protagonizado e interpretado por ella.

Sin embargo, el recibimiento por parte del público no fue el esperado y rápidamente le llovieron las críticas, principalmente por su calidad vocal.

El video de YouTube, ya cuenta con 504.596 visualizaciones y 2 mil me gusta, sin embargo, los dislikes arrasaron en el clip con 30 mil hasta el momento.

Pero al parecer a Marlen esto la tiene sin cuidado, tal como aclaró en su cuenta de Twitter, red social en la cual escribió el siguiente mensaje:

No puedo estar más enamorada de la vida. Hago lo que quiero porque soy Queen Marlen y eso obvio le molesta a algunas y a algunos, pero no es mi culpa, mientras viva lo seguiré haciendo“, expresó.

Marlen Olivari | Twitter
Marlen Olivari | Twitter

Cabe señalar que incluso fue comparada con la Tigresa del Oriente, quien a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje de apoyo:

Amiga @marlenolivari, acabo de ver el videoclip. Te envio garritas positivas para que sea un éxito. Eso sí, no hay edad para triunfar ¡grrr!“, señaló.

Tigresa del Oriente | Twitter
Tigresa del Oriente | Twitter

¿Crees que Marlen siga una carrera de cantante?