Hace más de un año que Javiera Suárez comenzó su batalla contra el cáncer, específicamente de un melanoma en estado IV, el cual le fue diagnosticado cuando estaba embarazada de su hijo Pedrito Milagros.
A través de las redes sociales, la periodista ha comparte constantemente con sus seguidores las diferentes etapas de este duro proceso, manteniéndolos al tanto de su estado de salud.
También puedes leer
Y fue este sábado cuando Suárez publicó una captura en la que aparece junto a su familia, acompañada de un esperanzador mensaje que alegró a muchos de sus fieles seguidores.
“¡Y el tablero giró a nuestro favor! ¡Gracias a Dios y a la Virgencita de los Milagros! Gracias a cada uno de ustedes por sus rezos y preocupación ¡Felicidad por mil! A seguir rezando por el milagro completo”, escribió la periodista.
Y es que Javiera no puede más de la felicidad, puesto que este mensaje lo compartió luego de recibir los resultados de la Tomografía por Emisión de Positrones (PET) — examen que permite medir el seguimiento del cáncer — a la que se sometió el pasado jueves, los cuales, como lo anuncia Suárez en Instagram, habrían entregado noticias positivas.
Finalmente, la fotografía de Javiera ya suma casi 70 mil ‘Me Gusta’ en la red social y a través de los comentarios los usuarios le enviaron diversos mensajes de apoyo. “Sigue perseverando”; “Así será Javi”; “Me alegro mucho por ti”; “Felicidades Javiera”; “Qué felicidad” y “Una gran noticia”, fueron sólo algunos de ellos.