Tras su paso por el reality Doble Tentación, Ángela Duarte se convirtió en una popular ‘influencer’ en Instagram, donde suma más de 444 mil seguidores.

La enfermera que se caracterizó por un carácter fuerte pero también compasivo, amasó una gran fanaticada luego de estar encerrada por varios meses junto a su pareja de entonces, Cristóbal Álvarez.

Es por lo anterior que prácticamente cualquier registro que comparte con sus miles de seguidores es ampliamente celebrado en Instagram, sin embargo, hubo una captura reciente que se robó toda la atención.

Y es que la chilena compartió una especie de “antes y después” de su cuerpo, donde quedan en evidencia los generosos resultados que ha obtenido gracias al ejercicio y la vida sana en menos de un año, al menos así lo dio a entender a través de unos hashtags que acompañaron la postal y luego eliminó.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram

Su cambio fue tan impactante que cientos de seguidoras le preguntaron por tips y consejos, consiguiendo más de 600 comentarios y cerca de 40 mil ‘Me Gusta’.