Daniela Aránguiz y Jorge ‘Mago’ Valdivia tienen dos hijos producto de su relación. Agustina y ‘Jorgito’. Ambos son el máximo orgullo de sus padres y constantemente están compartiendo registros de sus retoños.

La expanelista de Maldita Moda ha dejado claro en más de una ocasión que para ella lo más importante es la familia, y por lo mismo ha seguido a su marido en cada uno de su desafíos fuera del país, priorizando siempre la unión y el bienestar de los pequeños.

En junio de este año los Valdivia-Aránguiz se asentaron nuevamente en Chile y eso les ha permitido estar más cerca de su núcleo familiar y disfrutar todos juntos de importantes celebraciones como los cumpleaños.

En este contexto, recientemente festejaron a ‘Jorgito’, su hijo menor que acaba de cumplir 8 años. Fue a través de Instagram que Aránguiz compartió sus agradecimientos por la decoración de la fiesta, y que tenía como motivo central el fútbol.

Un arco de globos en blanco y negro, cajitas de sorpresa con el número 8 sobre camisetas y un torta en la misma onda, formaron parte de la divertida celebración del pequeño.

@artedania_eventos_dana muchas gracias por la linda decoración para el cumple de mi jorgito gracias!!! 💕💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizfuentes) el

Cabe señalar que al igual que Agustina, Jorge Jr. es el orgullo de su padre, pues está siguiendo sus pasos en el fútbol y actualmente forma parte de la escuela de fútbol “Colo-Colo Chicureo”, equipo en el que recientemente fue campeón en la “Sub 8 Champions Kids”.

Feliz de verlo feliz“, fue el mensaje que compartió el ‘Mago’ junto a una foto de su hijo sosteniendo la copa.

Feliz de verlo feliz ..!! @colocolochicureo linda tarde , con mucho sol . Poco quitasol !!! poca sombra ,mucho bloqueador.

Una publicación compartida de Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el

Cabe señalar que los seguidores de la pareja enviaron solo buenos deseos para esta nueva vuelta al Sol del pequeño y coincidieron en lo grande que está y lo parecido a su padre.