La animadora del programa MILF, Claudia Conserva, es una asidua usuaria de las redes sociales y diariamente publica diversas fotografías a través de su cuenta de Instagram.

Si bien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por no exponer a sus hijos en los medios de comunicación, este sábado la guapa rubia quiso compartir con sus fanáticos un tierno momento de su vida privada.

Se trata de una captura de la fiesta de cumpleaños número 14 de su hija menor, Matilda, quien sale junto a su padre, el animador de televisión y marido de Claudia, Juan Carlos Valdivia.

“Mi Matilda de cumpleaños bailando con @pollolibre66”, escribió en la publicación, la cual ya suma casi 10 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram

Sin duda, la animadora del espacio de UCV-TV es una madre ‘chocha’, y así lo ha demostrado también con su hijo mayor de 16 años, Renato, con quien hace algunos días publicó una imagen celebrando Halloween en MILF.

Finalmente, la adorable postal de Claudia Conserva no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes le enviaron diversos mensajes en los comentarios, destacando lo grande que está Matilda.

“Linda”; “Qué grande tu hija”; “Está súper alta”; “Salió al papá”; “Hermosa foto”; “Nada más bello que bailar con el papá” y “Muchas felicidades”, fueron sólo algunos de los comentarios.